lunes, 21 de enero de 2013

SPYDERCO las arañas tacticas

os traigo unas navajas de las consideradas tácticas con una geometría muy agresivas, portables, ajustes perfectos, con materiales vanguardistas de gran calidad, en especial los aceros que montan, con un sistema único y patentado de apertura a una mano, yo tengo tres, de distintos materiales y países de fabricacion, pero sin perder la calidad referente de la marca norteamericana de la araña o garrapata no queda claro lo que es el logo de la empresa de Colorado,,U.S.A.

                            

                           
esta primera es la Resilience, fabricada  por spyderco en china, es de las mas grandes de la marca con una hoja de 110mm en acero inox 8CR13mov con foros en acero inox cachas en G-10, bloqueo linerloock, con clip ambiestro he intercambiable con un filo que asusta. ciertamente es complicado llevar esta navaja,,,si te para la policía haber como se lo esplicas jajaja.

                              
la Tenacius, actualmente la mas vendida de la marca, mismos materiales y calidad que su hermana mayor la Resilience, pero al tener una hoja de 85mm la convierte en muy portable y manejable, a la vez de tener un precio de los comedidos de la marca entre 60,70€.

              

ahora la joya de mis spyderco la Native, esta esta fabricada en Golden, Colorado, U.S.A y monta una hoja con un acero CPM-S 30V que es de los mejores aceros que hay en el mercado actual, 80mm de largo de hoja, con un diseño de la misma espectacular al igual que el mango, este en vibra de vidrio reforzado a la vez que texturizado, con bloqueo lockback que es a mi el que mas me gusta, al igual que sus hermanas chinas retienen mucho los filos que cortan como hojas de afeitar en especial la Native lo peor de esta es el precio unos 110€ si la encuentras por que creo que esta descatalogada. 
Os pongo una foto de una Spyderco de mi buen amigo Jose (portafierros) para que veáis las distintas geometrías de hoja de esta marca.

                             
esta es la Spyderco Paramilitary 2, hoja en acero CPM-S30V en negro de 87mm, cachas en G-10 con mimetizado digital y bloqueo compresionlock una táctica 100x100, también fabricada en Golden U.S.A, lo peor el precio unos 150,170€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario