sábado, 23 de marzo de 2013

CARACOLES A LA CASTELLANA Y CABRITERA JJ.MARTINEZ

Hola amigos hoy aprovechando que mi padre me trajo un kilo de caracoles me he liado en la cocina con un de los platos que mas me gustan y para ello me he ayudado de una cabritera artesana de los hermanos de Santa Cruz de Mudena, JJ.Martinez.


Caracoles, ajo, cebolla, pimientos rojos y verdes, chorizo, jamón, cayena, harina, pimentón, setas de cardo, champiñon, tomate, sidra, aceite de oliva y sal,,,y la cabritera JJ.Martinez.


todo picado gracias a esta estupenda cabritera.


hoja en acero inox 420mova de 90mm con virola y pasadores en latón dorado, forros en acero, cachas en madera tropical para un largo total de 205mm.


picamos ajos y doramos en aceite de oliva virgen, incorporamos la cebolla y pimientos, añadimos chorizo y jamón y cayena, a continuación harina y pimentón, luego los caracoles y setas, tomate y luego cubrimos con sidra, sal y reducimos 15 minutos, picamos los huevos que cocimos y añadimos,,,esta de vicio pero si dejamos de un día para otro, mejor.



navaja ideal, tanto para cocinar, trabajar, dar cuenta de viandas y encima viste de lujo, como se puede apreciar, un abrazo amigos.







1 comentario:

  1. No he logrado encontrar Santa Cruz de Mudena en el mapa, en cambio hay un pueblo en Toledo que se llama Santa Cruz de Mudela, quizá sea ese...

    ¿Tienes algo en contra de Castilla La Mancha?

    ResponderEliminar