sábado, 2 de marzo de 2013

MUELA PQ 9 A, union de tradicion y modernidad

Os presento otra navaja Muela, esta es una conjunción perfecta de tradición y modernidad. 







Personalmente es de mis preferidas, hay que tener en cuenta que poseo mas de 120 navajas,¿por que?,  el tamaño, 
,robustez, ajustes, belleza y calidez de sus materiales.
Hoja en acero inox 440 MOVA de 95mm de largo con un vaciado cóncavo, virola en alpaca con un practico tornillo, forros en acero, seguro de palanquilla y cachas en un elegante y ligeramente pulido asta de ciervo que le da un excelente agarre sin perder calidez y elegancia, impresionante el sonido al ajustar la apertura.


una navaja muy valida para cualquier menester.





                      

1 comentario:

  1. No soy coleccionista, pero me gusta tener una navaja para comer, MI navaja, una sola, y que sea "perfecta" (para ese uso). Me gusta que sea funcional, pero también que tenga algo tradicional, y sobre todo que no sea el cuchillo de Rambo, la navaja de Curro Jimenez, o la espada de Conan (dicho con cachondeo, y sin ánimo de "trollear"). He visto tu post y me he decidido a sustituir mi maltrecha (y defectuosa) J. J. Martínez modelo Árabe por esta Muela PQ-9A. Más elegante, más manejable, y menos Curro Jimenez ;-). Gracias por ayudarme a elegir.

    ResponderEliminar